FIL Guadalajara

Presentación y firma con James Dashner en la FIL Guadalajara

V&R Editoras, el Consulado General de Estados Unidos en Guadalajara y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara te invitan a la presentación de Código C.R.U.E.L. (The Fever Code), el nuevo libro de la saga The Maze Runner y a la firma de libros con el autor James Dashner en el marco de actividades de la edición número 30 de la FIL.

¿Cuándo?

El viernes 2 de diciembre, a las 19:00 horas

¿Dónde?

Ambas actividades se llevarán a cabo en el Salón Enrique González Martínez, ubicado en el Área Internacional de la FIL Guadalajara.

¿Quiénes pueden asistir?

Cualquier persona interesada en el evento. Sin embargo, el acceso tendrá cupo limitado, y para ingresar a la presentación y firma deberás realizar un prerregistro.

¿Cómo me registro?

El sistema de prerregistro estará habilitado del 26 al 28 de septiembre. Al terminar de leer esta información da clic al botón “registro” y completa nuestro formulario.

¿Qué sucede si deseo asistir pero soy menor de edad?

Debes asistir al evento acompañado de una persona mayor de edad y en el formulario de registro tendrás que completar la información que se te solicita.

¿Cómo debo realizar el registro si deseo llevar a un menor de edad?

Ingresa al formato de registro y completa primeramente los datos del menor, posteriormente se habilitarán los campos para ingresar la información de la persona mayor de edad que debe acompañar al menor.

Lo que debes saber...

  • No es posible registrar grupos.
  • El sistema de prerregistro se abre a partir de las 10:00 horas todos los días.
  • Habrá 233 cupos disponibles por día, los cuales pueden visualizarse en un contador que está habilitado en el formulario de prerregistro. Una vez que esos cupos se terminen, el proceso de registro se bloqueará automáticamente cada día.
  • Tu registro es el primer paso. Una vez que completes el formulario se validará la información proporcionada, y en el lapso de una semana recibirás tu boleto vía correo electrónico con un código de confirmación único e intransferible.
  • Es importante que no compartas tu código de confirmación, ya que en caso de que alguien duplique el boleto sólo se le dará acceso a la primera persona que lo presente en el ingreso al salón.
  • Si la información proporcionada no puede ser validada se te enviará una notificación vía correo electrónico cancelando tu prerregistro.
  • El boleto para la actividad con James Dashner no te da acceso al recinto ferial, y, debes adquirir tu boleto de entrada en cualquiera de nuestras taquillas.
  • La fila de ingreso al salón comenzará a partir de las 18:00 horas. No será posible formarse antes de la hora mencionada.
  • Imprime con anticipación tu boleto y preséntalo en la entrada al salón, de lo contrario no podrás ingresar.
  • En caso de no contar con libros del autor puedes adquirirlos en el stand F15 de V&R Editoras en la FIL Guadalajara.
  • El evento contará con traducción simultánea inglés-español. Te sugerimos llevar una identificación oficial para hacer uso del equipo, que deberás regresar al terminar la actividad.
  • Sólo se permitirá una firma por persona. Podrá firmar playeras, libros o gafetes.
  • No están permitidas las fotografías durante la firma.
  • En caso de que no alcances a registrarte para verlo en la FIL mantén la calma, porque el autor tendrá otras actividades en Guadalajara, las cuales pronto daremos a conocer por medio de nuestras redes sociales y las redes de V&R Editoras.