Inicio   Contactos
 
  El programa consiste en que una empresa apadrine a grupos escolares o de instituciones de bajos recursos para visitar FIL Niños, con el fin de que estos niños puedan vivir la experiencia de entrar en contacto con el mundo de los libros de manera lúdica y en un entorno a su medida.

La FIL se encargará de proponer a los Padrinos de Lectura una selección de grupos candidatos para recibir este apoyo. Asimismo, coordinará la logística de la visita y la producción de los materiales de promoción del padrinazgo.

El apadrinamiento consiste en solventar los gastos de transportación del grupo de treinta niños desde su escuela o institución hasta la Feria, y su regreso, así como ofrecerles un refrigerio ligero durante su estancia. La FIL otorgará el ingreso a FIL Niños sin costo para el grupo y dos adultos acompañantes, y se encargará de atender al grupo para que tome parte en un taller y asista a un espectáculo, además de propiciar que los visitantes tengan la posibilidad de elegir un libro con un valor simbólico de $1.00 peso cada uno.

 
    Buzón de Sugerencias  
  Adobe Flash Player   Adobe Reader   Firefox 2   Internet Explorer  
Derechos Reservados © Feria Internacional del Libro de Guadalajara │Créditos