PATROCINADORES
  PATROCINIOS
Inicio  Inicio   Enviar por correo   Imprimir        Mapa de sitio  Mapa del sitio  
 
La información de este catálogo está sujeta a cambios. Se ruega al usuario que antes
de publicar cualquier dato lo verifique
en el programa.
 

 

PATROCINIOS



A lo largo de sus veinticinco años de actividad, la FIL ha conquistado una aceptación y un prestigio indiscutibles, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. En el mundo editorial está considerada como la número uno de su género en idioma español, gracias a los encuentros, intercambios y negocios que propicia.

Las empresas que apoyan la labor de la FIL Guadalajara forman parte de uno de los principales acontecimientos culturales de Iberoamérica. Al auspiciar las actividades culturales y académicas de la FIL, apoyan el compromiso que tiene esta feria con la sociedad y la difusión cultural.

La diversidad del público que acude año con año a la FIL Guadalajara es la mejor garantía de éxito para las empresas y organizaciones que asocian su marca a este evento cultural. Esta feria reúne cada año a más de seiscientos mil visitantes. A ellos se suman 17,790 profesionales del libro, pertenecientes a cuarenta y tres países y, 1,928 editoriales.

Los paquetes de patrocinio de la FIL de Guadalajara han sido diseñados para que las firmas participantes obtengan beneficios de imagen y presencia de marca que les permitan una exposición e impacto que pocos eventos pueden ofrecer.

Ser parte de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara es unirse a un selecto grupo de personas e instituciones que sabe que la fuerza de la cultura y de la palabra puede mover el mundo. Lo invitamos a sumarse a este esfuerzo.

¿Le interesa ser patrocinador de la FIL?

 



 


 

 


 

 

   

 

   

 

 


 
 


 

   

   

   


Para más información: contacte a Bertha Mejía, Coordinadora de patrocinios, al  teléfono (52 33) 3810-0331, ext. 955.