Patrocinios

Forme parte de la feria del libro en español más importante del mundo

 

Responsive image

 

Han transcurrido 30 años, y en este tiempo la Feria Internacional del Libro de Guadalajara se ha convertido en un referente indiscutible a escala internacional.

Pasillos repletos de familias, estudiantes, niños que descubren el mundo por medio de los libros. A lo largo de tres décadas, los lectores de Guadalajara y del mundo han vivido experiencias únicas e irrepetibles: la emoción de encontrar a sus autores favoritos y tomarse una selfie con Jonathan Franzen, Salman Rushdie o Mario Vargas Llosa; escuchar el testimonio de un nómada que lleva la voz de su pueblo casi extinto, o encontrar ese libro que cambió sus ideas, su vida.

En nueve días, casi tres mil representantes de medios de comunicación de todo el mundo despliegan coberturas desde este epicentro, donde sucede lo más relevante en torno a la cultura y las ideas.

Ser patrocinador de la FIL Guadalajara es unirse a un grupo selecto de personas e instituciones que cree en el poder transformador de la cultura y la palabra.

 

 

Auspiciantes

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plus

Patrocinadores Oro

Patrocinadores Plata

Patrocinadores de premio FIL de Literatura en Lenguas Romances

Homenajes

FIL Niños patrocinadores Oro

FIL Niños patrocinadores Plata

XIII Encuentro de Promotores de Lectura

Con la colaboración de

Para más información contacte a:

Bertha Mejía, coordinadora general de Patrocinios o a Rafael Sánchez, asistente de Patrocinios, al teléfono: (52 33) 3810-0331, ext. 955