Formación para profesionales

Taller: Mercado de audiolibros en América Latina

 

Hasta hace poco existía un "leyenda urbana" que decía que supuestamente no había demanda de audiolibros en América Latina, pero sin embargo estamos comprobando que en los últimos dos años varias editoriales, librerías y plataformas especializadas están apostando firmemente por este formato.

Contenido

  • Breve historia de los audiolibros en América Latina y España
  • Oferta actual de audiolibros en español
  • Perspectivas de crecimiento en los próximos 5 años
  • Costo de producción de un audiolibro (Tipos de producción / Formatos)
  • Canales de venta de audiolibros (tiendas, plataformas de subscripción, plataformas de préstamo digital, etc.)
  • Perfil de los lectores que escuchan audiolibros ¿Son los mismos que leen en papel y libros electrónicos o son otro tipo de lectores?
  • Estrategias de mercadotecnia para dar a conocer este nuevo formato
  • Precio medio de venta de un audiolibro / precio medio de la subscripción
  • Rentabilidad para los editores en la venta de audiolibros en comparación con los ebooks

 

Programa 2018

Martes 27 de noviembre

Salón Antonio Alatorre, planta alta, Expo Guadalajara

10:00 a 13:00

Taller: Mercado de audiolibros en América Latina

Participa: Javier Celaya

 

 

Para más información contacte a:

Rubén Padilla, coordinador general de profesionales al teléfono (52 33) 3810-0331, ext. 915