En caso de que el participante cancele la mesa asignada por el Comité Organizador o este cancele porque hubo incumplimiento por parte del participante, la FIL Guadalajara reembolsará los porcentajes que se señalan en el siguiente cuadro, de acuerdo con la fecha de cancelación.
Fecha de cancelación
| Porcentaje a reembolsar sobre las cantidades pagadas hasta el momento
|
Antes del 15 de julio |
90% |
Del 16 de julio al 19 de agosto |
80% |
Del 20 de agosto al 20 de septiembre |
60% |
Del 21 de septiembre al 21 de octubre |
30% |
Del 22 de octubre al 8 de diciembre |
Sin derecho a reembolso |
- El reembolso de la cancelación se realizará mediante una transferencia electrónica a la cuenta de la empresa que realizó el pago.
- FIL Guadalajara descontará los gastos de comisiones bancarias derivadas de la transferencia electrónica del reembolso.
- En caso de que el participante decida cancelar por motivos de la pandemia con regulaciones que no son las de las autoridades mexicanas, deberán asumir las políticas de cancelación mencionadas en el cuadro anterior.
- En caso de que la FIL Guadalajara 2024 se cancele por motivo de un desastre natural, pandemia u otro riesgo sanitario, o por órdenes directas de las autoridades competentes, el Comité Organizador reembolsará 100% del monto pagado por la contratación del stand o de cualquier otro servicio pagado o contratado directamente a la FIL Guadalajara. El reembolso del costo de participación se realizará durante los 120 días hábiles siguientes a la cancelación del evento. El participante también podrá decidir si utiliza ese monto como adelanto de la mesa para la edición 2025 de la Feria, lo cual deberá notificar antes del 15 de diciembre de 2024.