Los stands serán asignados de acuerdo con las siguientes políticas:
En caso de que el expositor cancele el stand asignado por el Comité Organizador o este cancele porque hubo incumplimiento por parte del expositor, la FIL Guadalajara reembolsará los porcentajes que se señalan en el siguiente cuadro, de acuerdo con la fecha de cancelación.
Fecha de cancelación | Porcentaje a reembolsar sobre las cantidades pagadas hasta el momento |
---|---|
Antes del 14 de julio | 90% |
Del 15 de julio al 18 de agosto | 80% |
Del 19 de agosto al 20 de septiembre | 60% |
Del 21 de septiembre al 20 de octubre | 30% |
Del 21 de octubre al 3 de diciembre | Sin derecho a reembolso |
El servicio de la bodega es gratuito y exclusivamente para libros. La bodega se ubica en el nivel 1 de estacionamiento. Permanecerá en servicio del 21 de noviembre al 4 de diciembre.
Para más información contacte a:
Abigail Corrales, asistente de Expositores, al teléfono (+52) 33 3810 0331, ext. 918