Los stands serán asignados de acuerdo con las siguientes políticas:
En caso de que el expositor cancele el stand asignado por el Comité Organizador o este cancele porque hubo incumplimiento por parte del expositor, la FIL Guadalajara reembolsará los porcentajes que se señalan en el siguiente cuadro, de acuerdo con la fecha de cancelación.
| Fecha de cancelación | Porcentaje a reembolsar sobre las cantidades pagadas hasta el momento |
|---|---|
| Antes del 15 de julio | 90% |
| Del 16 de julio al 19 de agosto | 80% |
| Del 20 de agosto al 19 de septiembre | 60% |
| Del 20 de septiembre al 20 de octubre | 30% |
| Del 21 de octubre al 7 de diciembre | Sin derecho a reembolso |
El servicio de la bodega es gratuito y exclusivamente para libros. La bodega se ubica en el nivel 1 de estacionamiento. Permanecerá en servicio del 25 de noviembre al 8 de diciembre.
Para más información contacte a:
Antonio González, asistente de Expositores, al teléfono (+52) 33 3810 0331, ext. 942