Creación de lectores

Los Lectores Presentan 2004

Responsive image

Ludmila Zeman

Simbad (adaptación e ilustración). Tecolote
“Una experiencia maravillosa. La mejor presentación de libro que he realizado en una feria del libro y la más importante que he tenido en mi vida como escritora. Fue muy emocionante oír a los mismos niños hablar de mi libro y conocer sus opiniones.”


Responsive image

Fritz Glockner

Veinte de cobre. Ediciones B
“¡Excelente! Confieso que me han presentado autores como Paco Ignacio Taibo II, Jorge Castañeda, José Agustín y David Martín del Campo, pero nunca me había puesto tan emotivo como con esta experiencia.”


Responsive image

Laura Restrepo

Delirio. Santillana
“Es una buena idea, se ve el libro completo, no sólo lo que el autor opina, sino lo que los lectores piensan, el ciclo se cierra con esta aportación. Este ejercicio se hizo con inteligencia y naturalidad, lo cual hace que la lectura sea lo que es: un acto cotidiano y no un acto de créditos.”


Responsive image

Hugo Hiriart

El acto se prepara. Tusquets
“Esta presentación es la mejor que he experimentado en mi larga vida de presentaciones de libros; me parece perfecta, muy adecuada y útil para el lector.”


Responsive image

Carlos Ruiz Zafón

La sombra del viento. Planeta
“Cuando los lectores opinan de verdad, los diálogos se hacen más ágiles y más divertidos. En este acto se oyen ideas nuevas y cosas muy interesantes.”


Responsive image

Juan Hernández Luna

La mentira de la luz. Ediciones B
“Muy interesante, yo encantado de volverlo a repetir.”


Responsive image

Armando Fuentes Aguirre, “Catón”

Los mejores cuentos de Catón. Diana
“Ha sido para mí una experiencia inédita y muy enriquecedora; me emocionó el hecho de que los jóvenes hayan encontrado valores en mis libros.”


Responsive image

David Toscana

El último lector. Random House Mondadori
“Me gustó saber que tenía cinco lectores que yo no sabía que tenía, y que van a recomendar mi libro, esto me halaga. Hoy conocí una muestra interesante de quiénes pueden estarme leyendo.”

Para más información contacte a:

Daniela Ascencio, responsable de programas juveniles, al teléfono (52 33) 3810-0331, ext. 937