Creación de lectores

Los Lectores Presentan 2007

Responsive image

Ana Clavel (compiladora)

La dulce hiel de la seducción. Cal y Arena
“Darte cuenta que el receptor no sólo recibe, sino que también es capaz de dar su propia versión de los hechos siempre es una agradable sorpresa porque sientes que tu trabajo llegó a su destino.”


Responsive image

Álvaro Cuevas

Escucha mis manos.Tecolote
“La participación que tienen los niños creo que es lo más importante, es enriquecedor. Que los niños se involucren en estas actividades es la clave para que puedan ser futuros lectores.”


Responsive image

Juan Bolea

Crímenes para una exposición. Ediciones B
“Ha sido para mí una experiencia nueva y muy original, con un resultado estupendo porque realmente sus lecturas fueron profundas y muy generosas. Los lectores han sido extraordinariamente cariñosos en todo momento.”


Responsive image

Andrés Roemer

¡No!, un imperativo de la generación next. Aguilar
“Estoy muy contento, me gustó mucho la dinámica y la idea de que los jóvenes participaran.”


Responsive image

Diane Setterfield

El cuento número trece. Random House Mondadori
“Fue una presentación muy agradable, relajada, y los lectores que estuvieron ahí me dieron un hermoso regalo al hablar de mi libro en la forma que lo hicieron. No puedes imaginar el placer que me da venir a México y conocer gente que leyó mi libro.”


Responsive image

Martín Solares

Todo sobre su madre. Planeta
“Creo que la idea de juntar a escritores y lectores es espléndida, muy original, es algo que te puede poner muy nervioso si eres autor, pero que agradeces infinitamente si estás tratando de que tus cuentos o novelas se lean.”


Responsive image

Álvaro Enrigue

Todo sobre su madre. Planeta
“Me divertí mucho. Me parece que un lector que no es profesional como suelen ser los críticos, siempre tiene perspectivas refrescantes sobre las cosas.”


Responsive image

Luis Leante

Mira si yo te querré. Alfaguara
“El encuentro con los lectores es lo que más le gusta a un autor; para mí es el colofón de una gira enorme y es como cerrar con un broche de oro la promoción de este libro.”


Responsive image

Armando Ramírez

La Tepiteada. Océano
“Se me hizo un ejercicio muy padre, por eso vine y qué bueno. Ojalá así se pueda fomentar el hábito de leer, que creo que es una de las asignaturas en las que la Feria debe seguir haciendo énfasis.”

Para más información contacte a:

Daniela Ascencio, responsable de programas juveniles, al teléfono (52 33) 3810-0331, ext. 937