Creación de lectores

Los Lectores Presentan 2010

Responsive image

Pierre Szalowski

El frio modifica la trayectoria de los peces
“Para mí fue verdaderamente interesante porque uno se da cuenta que dondequiera que uno esté, la gente finalmente descubre las mismas cosas en la novela. Y para mí fue, evidentemente, muy agradable encontrarme con lectores porque con frecuencia a los escritores nos escriben por internet y así es como tenemos contacto con ellos, pero la oportunidad que aquí tuve de hablar con ellos directamente y que ellos me pudieran dar sus comentarios es algo que valoro mucho.”


Toño Malpica

Los mil años de Pepe Corcueña
“Me encantó. Es cierto que los lectores empezaron muy chiveados pero eso le dio más encanto al asunto, creo. Con todo, a lo mejor para la otra, convivir más tiempo con el autor para que el pánico escénico no se deje ir con todo. O servir chocolate con churros en la mesa. Algo así.”


Responsive image

Unai Elorriaga

Londres en acción
“Yo creo que ha estado bien, los lectores han estado muy claros, muy entusiastas, la verdad es que no me esperaba que a alguien no le hubiese gustado el libro y que hubiese hecho algo malo; la verdad es que no me puedo quejar de los mexicanos, lo han explicado muy bien y yo he estado muy a gusto con la gente y que la gente sonría y parece que han estado a gusto conmigo y eso es lo mejor que te puedes llevar.”


Responsive image

Hernán Rivera Letelier

El arte de la resurrección
“Fenomenal, o sea, los cuatro presentadores de acuerdo unánime de que la novela era genial, entonces estoy contentísimo.”


Responsive image

Polí Délano

Y tú no me respondes
“Me pareció muy buena, me pareció una manera muy original de presentar un libro; y yo no sé cómo eligen a los participantes, a los que comentan, pero los eligen muy bien porque fueron espléndidas las intervenciones.”


Responsive image

Manuel Vilas

Aire Nuestro
“Extraordinaria, estoy contentísimo. Ha sido muy emotivo porque han intervenido los lectores y yo creo que todos los escritores escribimos para los lectores, de modo que no sé, estoy muy contento, muy feliz.”

Para más información contacte a:

Daniela Ascencio, responsable de programas juveniles, al teléfono (52 33) 3810-0331, ext. 937