Creación de lectores

Los Lectores Presentan 2011

Responsive image

Lucie Dufresne

Quetzalcóatl
“Una pasa años solita, con su computadora y al ver que tanta gente se interesa en lo que he escrito, que mi libro despierta varios sentimientos entre la gente, es un placer grande, un estímulo para escribir de nuevo, Gracias por invitarme.”


Responsive image

Erich Hackl

Esbozo de un amor a primera vista

“Es un gran honor que se hayan tomado la molestia de leer mi libro y después comentarlo, porque es difícil y significa mucho trabajo extra. Para un autor, saberse acompañado de sus lectores y no por gente que tiene mucha rutina en esto, es un privilegio.”


Responsive image

Paco Ignacio Taibo II

“Este formato siempre funciona bien, estimula de una muy buena manera al autor y lo sabe.”


Responsive image

Anjel Lertxundi

Los trapos sucios
“El evento me ha encantado porque la participación e interés del público era patente. Por otra parte, quisiera dar mi apreciación, ya que de las Ferias que yo conozco no hay ninguna en la que se vean las ganas de acceder al libro como las que se ven en Guadalajara.”


Responsive image

Juan Gabriel Vásquez

El ruido de las cosas al caer
“Este formato de presentación de libro me pareció fantástico, es una lectura refrescante, nueva, que no es complaciente con el escritor y que, en cambio, si tiene mucho que ver con el mundo real de los lectores a los que uno se dirige. Es muy saludable tener un contacto directo con eso y a mí me ha dejado muy satisfecho.”


Responsive image

Miguel Syjuco

Ilustrado
“Me encantó, esta es la primera vez que lo hago y espero hacerlo nuevamente. Es un proyecto absolutamente genial porque creo que la literatura es una conversación entre el lector y el autor, por lo que tiene mucho sentido que se establezca una conversación real entre ellos. De hecho creo que el escritor tiene más que aprender del lector que al contrario.”

Para más información contacte a:

Daniela Ascencio, responsable de programas juveniles, al teléfono (52 33) 3810-0331, ext. 937