Creación de lectores

Los Lectores Presentan 2017

Responsive image

Ray Loriga

Rendición

“Me gustó mucho el formato, poder hablar con los lectores, sobre todo escucharlos, porque uno a lo largo de una promoción tan larga como la que llevo, pues, se escucha mucho a sí mismo, está muy bien escuchar lo que en este caso cuatro lectores comentan en representación de otros muchos, y también poder hablar con el público. Una experiencia estupenda, siempre vengo muy contento a la FIL en cualquiera de sus formatos, la verdad”.


Responsive image

Angie Thomas

El odio que das

“Me pareció una gran iniciativa, creo que es lo mejor que puede haber; platicar con otros lectores, empezar a foguear a los jóvenes en esto de enfrentarse al auditorio, sintetizar sus ideas y compartirlas, analizar los libros. Yo creo que es una experiencia maravillosa que se les va a quedar para toda la vida en el corazón y para mí como autora, como lectora también, es muy emocionante porque de verdad te das cuenta de cómo piensan, de cómo se expresan, de todo el entusiasmo que tienen por los libros, y mira, no era un libro mío y me quedé con el nudo en la garganta, ¡imagínate! Realmente creo que esto se tiene que seguir haciendo y seguro se los van a empezar a copiar porque es una gran, gran iniciativa”.
-Raquel Castro

 


Responsive image

Antonia Michaelis

Nashville


Responsive image

Kirmen Uribe

La hora de despertarnos juntos


Responsive image

Mario Martz

Los jóvenes no pueden volver a casa

“A mí me pareció súper genial porque uno puede conocer la verdadera crítica que a fin de cuentas es crítica de los lectores. Cuando uno escribe, lo hace para poderse desahogar y sacar cosas. Lo más lindo de todo, es poder encontrar a alguien que lo haya leído, a alguien que te exprese sus opiniones y lo mejor de todo es que no lo conoces, entonces creo que es la verdadera crítica y es la verdadera lectura que puede haber y se puede hacer de un libro”.

 


Para más información contacte a:

Daniela Ascencio, responsable de programas juveniles, al teléfono (52 33) 3810-0331, ext. 937