Profesionales

Bibliotecarios

Asiste a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, donde encontrarás diversas novedades en una oferta de más de 300 mil títulos en exhibición. La FIL Guadalajara es el mayor escaparate de publicaciones en español del mundo, aquí podrás adquirir los mejores materiales para tu institución. Editores, distribuidores y libreros se dan citan para realizar negociaciones y brindar óptimas condiciones de compra para bibliotecarios.

Anualmente asisten más de mil 500 bibliotecarios de América Latina y Estados Unidos, por lo que también encontrarás colegas para compartir puntos de vista sobre el oficio. Además, se realizan diversos programas de formación profesional para que aproveches tu visita al máximo y actualices tus conocimientos.

Días y horarios de profesionales:

Lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de noviembre, de 9:00 a 17:00 horas.

Costos y fechas de prerregistro:

  • Del 21 de febrero al 8 de septiembre: 600 pesos
  • Del 9 de septiembre al 8 de noviembre: 800 pesos

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito: pago en línea (sólo Visa y MasterCard)
  • Transferencia: aplica sólo para México (realiza el pago antes de llenar la solicitud, algunos datos del comprobante serán requeridos)
  • Depósito: aplica sólo para México (realiza el pago antes de llenar su solicitud, algunos datos del comprobante serán requeridos)
  • Banco: Bancomer 
    Nombre: Universidad de Guadalajara 
    Cuenta: 0450387398
    CLABE: 012320004503873987

Al realizar el registro obtienes:

  • Un gafete para ingresar a la Feria durante los nueve días
  • Publicación de tus datos en el Catálogo de expositores y profesionales
  • Acceso a las mesas de trabajo y a los servicios del Centro de Negocios para Profesionales.

Para aprovechar al máximo tu visita te sugerimos:

  1. Realizar tu registro antes del 8 de septiembre y obtener el beneficio de tres noches de hospedaje (sujeto a disponiblilidad), cortesía de la FIL Guadalajara.
  2. Reservar con anticipación tu vuelo y aprovechar los descuentos en algunas líneas aéreas.
  3. Iniciar tu agenda a partir del 30 de septiembre, para esto es útil consultar los diversos Catálogos en línea.
  4. Inscribirte a los programas de formación de tu interés.
  5. Consultar el programa general de eventos y reservar un espacio en tu agenda para asistir a los de tu interés. Esto te permitirá conocer el gusto de los lectores para entender el mercado Iberoamericano y sus tendencias.
  6. Negociar descuentos y consultar la lista de editoriales inscritas al Programa de descuento a bibliotecas, que se publica durante la primera semana de noviembre.
  7. Utilizar la bodega para compradores, ubicada en el Centro de Negocios.
  8. Programar el envío de los materiales adquiridos. Encontrarás servicio de mensajería en la puerta 4, donde almacenan tu mercancía hasta que se realiza el envío.

A tu llegada a la FIL Guadalajara:

  • Dirígete al Módulo de prerregistro, ubicado en el ingreso del Área Internacional, donde recibirás tu gafete y bolsa de bienvenida (Catálogo de expositores y profesionales, plano de mano, gafete y más información de tu interés).

Comenzar el registro:

Si participaste en la edición 2016 no es necesario que llenes la solicitud. Ingresa tu usuario y contraseña para actualizar tus datos y realizar el pago

 

 

 

Para más información contacte a:

Fernando Ortiz, registro para Profesionales, al teléfono (52 33) 3810-0331, ext. 942.