Presentaciones de libros
Trilogías Príncipe cautivo y El rey oscuro
Príncipe cautivo
Es una bellísima novela dentro de otra novela que nos habla sobre la literatura, el propósito de la vida y el significado de pertenecer a un lugar.
Flo está harta de su vida en Tokio. No confía en sí misma, se siente atascada, no tiene ningún encargo de traducción y está metida de lleno en una relación que ha llegado a su fin. Hasta que, por casualidad, encuentra un libro misterioso que un pasajero ha olvidado en el metro. Desde la primera página, esa novela transforma a Flo, que siente la imperiosa necesidad de traducirla. Y esa decisión la llevará por un camino que le cambiará la vida...
El rey oscuro
La oscuridad se alzará. ¿Quiénes morirán? ¿Quiénes sobrevivirán?
El rey oscuro es el comienzo de una trilogía épica, en donde los héroes y villanos de una guerra olvidada renacen y comienzan a trazar nuevas líneas de batalla.
Es mucho más que una fantasía de alta intriga: es trepidante, está llena de acción y sorprende a cada página. A los lectores les encantará explorar el rico entorno del Londres del siglo XIX.
Will, un joven de dieciséis años que trabaja en el puerto, está huyendo, perseguido por los hombres que mataron a su madre. Luego, un viejo sirviente le revela que su destino es luchar junto a los Guardianes, quienes han jurado proteger a la humanidad si el Rey Oscuro alguna vez regresa. Will deberá apoyar a los últimos héroes de la Luz para evitar que el destino que destruyó su mundo regrese para destruir el suyo.